Equipo

Marta Solanellas

M- 29258 | Psicóloga sanitaria

Experta en Psicología positiva. Especialista en Bienestar emocional.

Marta es esa luciérnaga que tienes la inmensa suerte de ver una noche oscura de verano. Cuando la ves no puedes contener la emoción. Te empeñas en que todos la vean brillar y no paras hasta lograrlo.

Desde que nuestros caminos se cruzaron he vivido en esa permanente sensación de haber tenido la inmensa fortuna de conocer a Marta. Es una persona que contagia alegría sobre todas las cosas. Exprime la vida, la disfruta, la decora, la endulza con olores majestuosos y colores inspiradores. Tiene la fuerza de un torbellino y a la vez el equilibrio de quien se conoce con profundidad.

Su capacidad de entrega al otro y su vocación para ayudar a quien lo necesite la convierten en una espléndida profesional que culmina con una capacidad de hacer una psicología cercana y útil.

Su pasión y su vitalidad son la brújula que dirige sus pasos. Con una intuición envidiable y un humor que es la sombra de su inteligencia, cada persona que se cruza con ella, simplemente, se va mejor de lo que vino.

Todo eso y más, es Marta.

Katya Vázquez

M-29351 | Psicóloga sanitaria

Experta en psicología positiva. Especialista en fortaleza psicológica y desarrollo del talento.

Katya tiene esa habilidad tan especial y nada fácil de conseguir tocarte el alma. No he visto jamás a nadie comunicar como lo hace ella y es que escucharla es una delicia para los sentidos. Esa preciosa cabecita es un mar de sabiduría y yo he tenido la enorme fortuna de aprender de ella y de compartir barco juntas.

Katya es una persona capaz de encontrar ese perfecto equilibrio entre su pasión y su profesión, experta en no dejar pasar los pequeños detalles que le dan sentido a todo e inspirarnos a su alrededor con cada uno de sus pasos.

Inspiración por su forma de ver la vida, por su determinación para conseguir lo que se propone o por su talento para todo lo que empieza. La serenidad y la pasión que guían todo lo que hace, lo claras que sus prioridades están en su vida son un claro ejemplo de cómo vive y transita la psicología.

Sin duda un regalo en el camino que inspira, descubre y reconforta.

Todo eso y más, es Katya.

Nuestro equipo

EVA RAMOS

M-35097 | Psicóloga sanitaria | Experta en duelo y en gestión emocional
Psicóloga colaboradora en Vive tu emoción

Eva fue la primera psicóloga colaboradora de nuestra plena confianza. Conocemos y trabajamos con Eva desde hace más de 3 años y no dudamos un segundo en incluirla en el equipo. Con ella encontrarás al otro lado la escucha, la comprensión y esa luz en el camino tan necesaria. Su amor por la psicología y por lo que hace son su sello de identidad.

RUTH CANCHALES

M-24328 | Psicóloga sanitaria | Sexóloga Terapeuta de pareja
Psicóloga colaboradora en Vive tu emoción

Ruth fue la segunda persona con la que contactamos para que formase parte del equipo. Siempre encuentras una sonrisa al otro lado con ella, es dulce, segura y conectada con su trabajo de una forma excepcional. Trabajar con ella es una delicia, cercana, profesional y llena de conocimientos. Es nuestra terapeuta sexual y de pareja, por lo que nos aporta una visión global de cada caso.

TERESA HERNÁNDEZ

CL05270 | Psicóloga sanitaria | Máster en neuropsicología Intervención en crisis, duelo y paliativos
Psicóloga colaboradora en Vive tu emoción

Teresa nos conquistó por su cercanía y su calidad como persona. Esa persona detrás del profesional que tan importante es para nosotras. Teresa está llena de conocimientos, de ganas, de compromiso y de amor por la psicología. Con ella vas a encontrar esa mirada cuidada y entregada y esa motivación por ayudarte en tu proceso. Un placer contar con ella en el equipo.

MARÍA CANTERO

M- 37746 | Psicóloga sanitaria | Especialista en el tratamiento de la autoestima y gestión emocional. Experta en mindfulness.
Psicóloga colaboradora en Vive tu emoción

María llegó a nuestras vidas como una serendipia maravillosa. Llena el equipo con ese aire fresco, esa calma y esa templanza que solo las personas que realmente lo tienen en su interior pueden transmitirlo. Equilibra nuestras energías de una manera preciosa, siempre atenta, siempre aprendiendo, siempre presente. Tenerla en el equipo es aprendizaje constante y ganas de crecer.

BLADI ARCE

MU04496 | Psicólogo sanitario | Especialista en el tratamiento de la ansiedad, duelo y gestión emocional. Formación en drogodependencias
Psicólogo colaborador en Vive tu emoción

Bladi es profesionalidad, escucha activa y atenta en todo momento. Es un apasionado de la psicología y de todo lo que pueda aprender alrededor de ella. Tenerle en el equipo trae una energía preciosa que complementa el equipo genial. Contar con él en tu camino te ayudará a poner luz donde ahora está oscuro con la cercanía y las herramientas que necesitas para ello.

ÚRSULA ALCONCHEL

M-33003 | Psicóloga sanitaria | Tratamiento de la ansiedad, gestión emocional y trastornos alimentarios psicóloga.
Psicóloga colaboradora en Vive tu emoción.

Encontrar a Úrsula fue todo un regalo que todas esperábamos. Su templanza, seguridad y escucha activa fueron claves para que supiéramos que queríamos contar con ella en el equipo. Su amplia formación y su experiencia en la terapia online te ayudarán a sentir ese espacio seguro que necesitas en terapia. Esa luz que necesitas siempre cerca.

LORENA AGUILAR

AO-11804 | Psicóloga sanitaria | Experta en Gestalt y gestión emocional.
Psicóloga colaboradora en Vive tu emoción.

Lorena es la perfecta mezcla entre la alegría y el entusiasmo más enérgico y la templanza, calma y escucha más necesaria. Su formación y su persona detrás del profesional nos cautivaron desde el primer minuto. Con ella podrás trabajar la grieta por donde se puede ver la luz, a través de la calidez, la escucha, y el profundizar en tu conciencia.

SONIA ROLDÁN

AO- 12112 | Psicóloga sanitaria | Experta en mindfullnes. Especialista en trastornos del estado de ánimo, ansiedad y desarrollo personal.
Psicóloga colaboradora en Vive tu emoción.

Escuchar a Sonia es conectar con la calma, la dulzura y la atención más clara. Con ella sentirás que puedes entender qué necesitas y ordenar todas las cosas que ahora te generan malestar. No dudamos en incluirla en el equipo, porque con ella podrás recorrer tu camino de descubrimiento emocional con una guía respetuosa, calmada y empática.

LUCÍA HERNANDEZ

M-37812 | Psicóloga sanitaria | Experta en bienestar personal, gestión emocional y autoestima. Psicóloga colabora en vive tu emoción.

Lucía llega al equipo con una energía maravillosa y muchas ganas de sumar y aprender de todo lo que le rodea. En Lucía encontrarás esa mirada atenta, cuidadosa y sincera. Una mano al otro lado que te acompañará a sentirte escuchado y reconfortado y con la que podrás atravesar esos momentos de oscuridad a veces tan complicados. Su formación y experiencia te aportarán las herramientas necesarias para poder conocerte más y mejor.

PILAR DE LA HIGUERA

M-36251 | Psicóloga sanitaria | Especialista en terapia sistémica. EMDR niveles I y II. Formación avanzada en disfunciones sexuales, trauma, apego, disociación y mentalización. Psicóloga colabora en vive tu emoción.

Pilar tiene luz en su forma de hablar y de transmitir. Con una formación muy completa y sus años de experiencia, encontrarás en ella una guía en el camino que te aportará estrategias, calma y construirá junto a ti un lugar seguro en el que poder ser,desarrollarte y crecer.Sin duda será ese faro que te ayudará a reconciliarte contigo y tu mundo emocional.

RUBÉN

Siento que es un espacio seguro, en el que se me han abierto muchas puertecitas que con calma sé que voy a ir cerrando con sentido. Estoy empezando a entender como me siento.

SANDRA

Katya inspira confianza sólo con su presencia. Desprende un Aura de paz, de tranquilidad y de sabiduría tan bonita, que invita a escucharla, a abrir tu corazón y hablar con sinceridad sin sentirte expuesto o avergonzado o incómodo. Hablar con ella es transformador. Soy mejor persona gracias a ella, y sigo estrategias que ella me enseñó para vivir una vida plena.

MARÍA

Trabajar con Vive tu emoción ha supuesto un cambio en mi forma de tratar con los demás y de gestionarme a mí misma, y eso que empecé sin pensar que realmente lo necesitase tanto.

ANDREA

No tengo más que palabras buenas para Marta. Estoy feliz de haber dado el paso y haber elegido empezar mi terapia con ella. Hay veces que tienes muchas sombras a las que debes poner luces y ella me está ayudando muchísimo en este proceso. Marta es una excelente profesional y persona. Sabe escucharte y transmitirte los conceptos que necesitas para progresar de forma clara, amena y profesional. El trabajo es de compromiso personal y gracias a sus herramientas aprendes a gestionar tus emociones y a saber convivir con ellas. En definitiva, recomiendo su terapia a todo el mundo. Marta, gracias siempre por acompañarme en este camino.

ÁNGEL

Sois muy buen@s profesionales, con una hoja de ruta muy clara y sincera, me gusta mucho que hagáis reuniones para comentar cada caso y así verlo desde diferentes perspectivas, me parece un gran acto de humildad y profesionalidad. Además hacéis todo el proceso muy sencillo y cómodo.

PATRI

Para mí hay un antes y un después tras las consultas con Katya. Sabía que iba a profundizar y aprender de mí misma y sentí desde el minuto «0» la conexión con ella, supe, sin más, que ese acompañamiento iba a ser especial y que era ella.

¿Cómo te podemos ayudar?

TERAPIA ONLINE

TALLERES ONLINE

RETIROS

¿Tienes alguna duda?

escríbenos EN EL FORMULARIO
O A HOLA@VIVETUEMOCION.COM

Política de Privacidad

Ley de protección de datos

¿Tienes alguna duda?

Será un placer poder acompañarte y ayudarte en cualquier duda o consulta que necesites.

Solo tienes que rellenar este formulario o mandarnos un email a hola@vivetuemocion.com

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España 'Next Generation EU'.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    newsletter